Se registran dos accidentes en la autopista Colima–Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos autos resultaron afectados durante la tarde de este viernes en la autopista Colima–Manzanillo, a la altura del crucero de Turla, en Tecomán. En el primer hecho, un automóvil compacto quedó con las ruedas hacia arriba, mientras que un deportivo se quedó a ras del suelo.

El primero de los hechos se suscitó frente al crucero de Turla, en la vialidad antes mencionada, donde un Volkswagen Vento, color plata, conducido por Luis Eduardo Meza Sevilla, volcó debido al exceso de velocidad y tras haber impactado el muro de contención.

Luego, a menos de un kilómetro de este accidente, Raúl Medina, de aproximadamente 70 años de edad, quien conducía un automóvil deportivo Nissan 370Z, en circunstancias no esclarecidas quedó varado a un costado de la autopista a ras del suelo, entre el entronque a Turla y la población de Tecolapa; según información, el vehículo perdió una llanta.

Pese a lo aparatoso de ambos accidentes, ninguno de los dos implicados fue reportado como herido, mientras que las unidades de rescate procedieron a retirar los vehículos del lugar.

A la escena acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron heridos y elementos de Protección Civil, quienes apoyaron el aseguramiento del lugar. Peritos de la Policía Federal de Caminos realizan las investigaciones correspondientes.