Se registran 41 planillas para autoridades auxiliares en Armería

0

*‘Filtrará Armería planillas de autoridades auxiliares mañana martes.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Mañana martes se definirán las planillas participantes en la elección de autoridades auxiliares para el municipio de Armería, expuso Miguel Ángel Andrade Sánchez, secretario del Ayuntamiento.

Este filtro lo realizarán los integrantes del Cabildo, quienes analizarán los documentos de las 41 planillas que se registraron para participar en la elección de autoridades auxiliares, para el 20 de marzo.

Andrade Sánchez detalló que para la Junta Municipal de Cuyutlán se inscribieron 6 planillas; en Rincón de López, 4 planillas y Cofradía de Juárez, 6 planillas.

Para comisarías, 7 planillas se inscribieron en Los Reyes; 2 de La Atravesada; 4 en Flor de Coco; 2 en El Paraíso; 5 en la comunidad de Coalatilla; 3 en Periquillos y 2 en El Puertecito.

Tras el cierre del registro, el pasado 27 de febrero, Andrade Sánchez y los regidores Efrén Muñiz Toscano y Jesús Ramírez Ceja, se reunieron con aspirantes para darles a conocer que mañana martes el Cabildo analizará la documentación.

Asimismo se definirá la fecha en la que podrían iniciar a hacer proselitismo.

Dijo que en caso de que alguna planilla no haya cumplido algún requisito, se le darán 24 horas para solucionar o cubrir el requisito faltante, lo cual, de no cumplirse, la planilla o candidatura quedará fuera del proceso.