Se registra volcadura de una camioneta en la autopista Manzanillo-Colima

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una camioneta volcó la tarde de este martes en la autopista Manzanillo – Colima, cerca del acceso al municipio de Armería, donde según informes de los propios afectados y testigos, el vehículo se accidentó debido a la grava suelta de la cinta asfáltica.

El hecho se registró alrededor de las 6:50 de la tarde de este día, cuando en la vialidad mencionada, cerca del puente que da acceso a la ciudad de Armería, una SUV Chevrolet Blazer roja se dirigía con sentido al municipio de Tecomán.

Según el propio conductor del vehículo, éste perdió tracción en el vehículo debido a la grava suelta que se encuentra en el lugar por las reparaciones que se están realizando a la autopista.

La camioneta volcó hacia fuera de la cinta asfáltica, golpeando principalmente en su parte frontal y afectando a los tres pasajeros, quienes resultaron con heridas considerables.

Personas en el lugar atendieron a los heridos hasta la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja de Armería, quienes proporcionaron primeros auxilios y trasladaron a los heridos.

El conductor, Genaro de Jesús Barajas Valdovinos, de aproximadamente 40 años de edad, quien conducía la Chevrolet Blazer; Francisco Javier Fernández Acevedo, de aproximadamente 65 años y Rafael Contreras Ramírez, de 55 años, fueron las personas que resultaron afectadas en el accidente.

En la zona donde se registran las reparaciones a la autopista destaca la ausencia de señalamientos que indiquen la presencia de grava suelta y la necesidad de reducir la velocidad.