Se registra volcadura a un costado de la Unidad Deportiva Norte en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una mujer y un niño de sólo año y medio de edad se vieron involucrados en un accidente vial, la mañana de este lunes en la ciudad de Tecomán. Según informes policiales, la mujer perdió el control del vehículo debido a que fue encandilada por las luces de otro vehículo.

El hecho se registró alrededor de las 7:40 de la mañana, en la calle Mercurio, ubicada a un costado de la Unidad Deportiva Norte.

En este lugar, la conductora de un vehículo Toyota Yaris, color azul marino, viajaba con dirección norte, rumbo a la colonia Miguel Hidalgo.

Fue entonces que un vehículo, que viajaba en sentido contrario, encandiló con sus luces a la conductora e hizo que perdiera el control, posteriormente chocó contra un vehículo Nissan Versa que se encontraba estacionado para, finalmente, terminar volcados; señalan fuentes extraoficiales.

Pese a lo aparatoso del hecho, la conductora, identificada como Blanca Andrade, y un bebé de año y medio de edad, resultaron ilesos. El vehículo accidentado quedó llantas arriba en plena avenida.

Autoridades se encuentran en la zona para gestionar el tráfico y proceder al retiro del vehículo accidentado, mientras que paramédicos la Cruz Roja atendieron a la mujer y al menor para descartar heridas.