Se registra tiroteo a pocas cuadras del centro de Tecomán

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ahora la camioneta de un tercero resultó afectada en otro tiroteo entre dos grupos de personas armadas suscitado la mañana de este martes a pocas cuadras del centro de Tecomán.

La camioneta presentó un impacto en la ventada delantera, señalaron fuentes extraoficiales, y no se registraron personas heridas. El hecho se tuvo lugar, según reportes, a pocas cuadras del centro de Tecomán; alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes, en la calle Juan Oseguera.

Informes señalan que dos grupos de sujetos armados, unos en una camioneta SUV y otros en una miniván, se enfrentaron a disparos en la vialidad antes mencionada.

En el tiroteo, según fuentes extraoficiales, el conductor de una camioneta, al ver a las personas armadas, se refugió, dejando el vehículo encendido junto al antiguo Panteón del Recuerdo.

Los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que elementos policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Allí localizaron el vehículo dañado, el cual presentaba un disparo en la ventana del conductor, señalaron fuentes extraoficiales.

Se desconoce si en el tiroteo hubo personas heridas o muertas en alguno de los dos grupos.