Se registra Rafael Mendoza como precandidato del PAN a la alcaldía de Cuauhtémoc

0

Carlos García Lemus|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El diputado perredista Rafael Mendoza Godínez, se registró como precandidato del PAN a la presidencia municipal de Cuauhtémoc.

Acompañado por simpatizantes provenientes de diversas comunidades del municipio, Rafael Mendoza presentó ante el comité directivo municipal los documentos para solicitar su registro como precandidato a la alcaldía de Cuauhtémoc.

El legislador manifestó su confianza de que en este municipio se vuelva a dar la alternancia, ahora con el Partido Acción Nacional. “Se siente el ánimo en todas las comunidades y vamos a ganar la presidencia municipal, la gente ya me lo dice”, señaló.

Afirmó que lo respalda el trabajo que ha realizado en el Congreso del Estado y en las diferentes comunidades. “Hemos demostrado que sabemos trabajar y que como presidente vamos a hacer las cosas mucho mejor”, apuntó.

Precisó que es muy importante lo que ha logrado tanto en el tema legislativo como en la gestión social en todas las comunidades del municipio, por lo que reiteró su confianza de llegar a ser primero el candidato del PAN a la presidencia municipal y después, ya como candidato, ganar la elección constitucional del próximo 7 de junio.