Se registra Oscar Avalos como precandidato del PRI a diputado federal

0

*El PRI tiene que sacar la casta en el proceso electoral, dice. *Reitera su lealtad al PRI y a sus dirigentes y partido.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Oscar Avalos Verdugo presentó formalmente su solicitud de registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a Diputado Federal por el Segundo Distrito Federal en el Estado que comprende los municipios de Tecomán, Manzanillo, Minatitlán, Armería e Ixtlahuacán.

Acompañado por decenas de militantes priistas, principalmente del municipio de Tecomán, y con la presencia de los dirigentes de los sectores y organizaciones priistas, así como la dirigencia del CDE del PRI, todos ellos encabezados por su líder José Manuel Romero Coello, Avalos Verdugo presentó su documentación ante la Comisión Estatal de Proceso Internos de ese instituto político.

Dicha Comisión anunció que en un plazo de 24 horas se le notificará a Avalos Verdugo si es o no aceptado como tal, esto luego de que se revise la documentación respectiva.

Avalos Verdugo fue el único priista que presentó examen y solicito formalmente su registro como precandidato a Diputado por el Segundo Distrito Electoral Federal.

En su discurso de registro, Avalos Verdugo refirió que en este proceso electoral “el PRI tiene que sacar la casta” y mostrar que sigue siendo un partido fuerte, unido y consolidado”.

Manifestó su lealtad a la dirigencia nacional y estatal de su partido, a sus militantes, y afirmé que “el PRI en estos comicios va por todo”.