Se registra Memo Toscano como candidato de Morena a la alcaldía de VdeÁ

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La tarde de este sábado 3 de abril, Guillermo Toscano Reyes se registró como candidato a la presidencia de Villa de Álvarez bajo las siglas de Morena y Nueva Alianza.

Toscano Reyes se presentó en el Consejo Electoral Municipal de Villa de Álvarez, acompañado de su esposa y su hijos, así como de decenas de simpatizantes.

‘Memo’ Toscano señaló que esperará los tiempos adecuados para emitir los diferentes posicionamientos, pero indicó la importancia que tiene Villa de Álvarez.

“Esperaremos que el Consejo Municipal resuelva sobre nuestra candidatura para poder ir con todos los sectores de la sociedad villalvarese y recorrer todo el municipio”.

Además estuvieron presentes el gremio de taxistas del municipio, la candidata a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno Silva y los aspirantes a regidores.

Vizcaíno Silva agradeció a los villalvarenses por el respaldo, la confianza y el acompañmiento al registro de esta candidatura.

“Morena es un movimiento, un movimiento que incluye a toda la gente que quiere la transformación y el cambio verdadero en Colima y en nuestro país”.