Se registra la primera lluvia fuerte en zona metropolitana; hay inundaciones

0

* Algunos automóviles quedan  varados en las avenidas  por inundación

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima/Villa de Álvarez, Col.- La tarde de este miércoles, de registró  la primera lluvia fuerte  en la zona metropolitana  del estado, dejando como saldo  algunas calles inundadas  y árboles caídos.

Aproximadamente  a las cinco de la tarde inició  la llovizna  en Villa de Álvarez y Colima, sin embargo su intensidad fue en aumento conforme trasncurrieron  los minutos, provocando que  algunas vialidades  importantes de estos municipios quedaran  inundadas.

lluvias 15 junio 2016 -2Entre las avenidas que los conductores reportaron con más problemas de este tipo, fueron la avenida María  Ahumada de Gómez , Tecnológico, V. Carranza y Tercer Anillo Periférico; así como algunos accidentes en diferentes puntos de las avenidas.

Asimismo,  sobre la avenida 20 de noviembre y Calzada Galván se percibió una bajada de agua de consideración, provocando que algunos automóviles quedaran  varados.

Las unidades de Protección Civil en los diferentes municipios llevaron a cabo los rondines  correspondientes en las lugares de alto  riesgo, como los márgenes de ríos y arroyos que cruzan por la zona urbana.

Estas primeras lluvias estuvieron acompañadas de fuertes vientos y  apagones de energía eléctrica por algunos minutos.