Se registra incendio en la base regional de la Policía Estatal en Guadalajara| Video

0

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara. – Durante la tarde de este miércoles 8 de enero, un incendio se registró al interior de las instalaciones de la Comisaría Estatal, ubicada en la Glorieta del Charro del municipio de Guadalajara. Lo que generó una intensa movilización de oficiales de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como municipales esto con el fin de controlar el siniestro

Ante el incendio, se dio a conocer que fueron aproximadamente 100 elementos las que fueron evacuadas del edificio, las cuales no presentaron lesiones, sin embargo, dos personas tuvieron que ser atendidas por la inhalación de humo a consecuencia de las llamas.

¿Qué provocó el incendio en la Comisaría Estatal?

Por otra parte, las autoridades han controlado el incendio ocurrido durante la tarde de este miércoles 8 de enero en las instalaciones policiacas, la cual habría iniciado en la zona de dormitorios, sin embargo, al momento se desconoce la causa exacta del siniestro, no obstante, se espera que en las próximas horas más información sea dada a conocer.

Con información de TV Azteca Jalisco