Se registra Germán Sánchez como precandidato a Diputado Federal Distrito I por el PAN

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Germán Sánchez Álvarez se registró como aspirante a candidato a la Diputación Federal Distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN), dentro de la coalición a nivel nacional con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

El panista entregó la documentación al secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN, Hugo Vergara, y la presidenta de la Comisión, Claudia Escamilla.

En su mensaje Sánchez Álvarez dijo respetar los tiempos y atiende la convocatoria que lanza Acción Nacional para el registro de la precandidatura.

Además dijo confiar en el proceso interno de designación y propuesta que hará la Comisión Permanente del PAN tanto estatal como nacional.

La convocatoria fue abierta este jueves 18 de enero y concluirá este viernes 19 de enero a las 11:59 de la noche.

De acuerdo al convenio de Coalición con el PRI y el PRD, al PAN le corresponde postular candidatura a diputación federal Distrito 1.

Hasta el 17 de febrero se tiene como plazo para que el PAN ya tenga definido quien será el candidato o candidata a diputación federal, proceso que estará a cargo de la Comisión Nacional de Acción Nacional.