Se registra Esperanza Alcaraz como candidata del PRI a la alcaldía de Armería.

0

*Con una hora de retraso por la espera del candidato al gobierno del estado Ignacio Peralta.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Al estilo priista con cohetes, música y con personas que fueron llevadas de diferentes puntos del municipio en camiones, la noche de ayer fue registrada ante el Instituto Municipal Electoral Esperanza Alcaraz Alcaraz como candidata del PRI a la presidencia municipal, evento que inició a las 9:15 de la noche luego de que se tuvo una espera de más de una hora tras el retraso de la presencia del abanderado del PRI a la gubernatura Ignacio Peralta.

Encabezando el contingente de personas iba un grupo de jóvenes con tambores orquestado por el director de protección civil, Francisco Hernández Arceo, quienes animaron el ambiente mientras esperaban el arribo de Peralta Sánchez.

Tras entregar la documentación correspondiente ante los consejeros del Instituto Municipal Electoral, Esperanza Alcaraz mostró su satisfacción por el respaldo que recibió de un nutrido grupo de armeritenses y prometió no defraudarlos, al mismo tiempo que se comprometió a realizar una campaña de altura y de propuestas claras a la población.

El candidato al gobierno del estado vio en Esperanza Alcaraz a una mujer que habrá de realizar un excelente trabajo en el ayuntamiento, pues es una mujer honesta, trabajadora, de convicciones y de principios.

La fórmula a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional la encabeza Esperanza Alcaraz, suplente Bertha Alicia Michel Ortega; Sindico Rafael Ochoa Ortíz; regidores Mayra Alejandra Evangelista Leal; Jorge Negrete Huezo; Ma de Jesús Navarro Rodríguez; José Manuel González Carrillo y Anita Zuno Estrada.