Se registra choque entre dos automóviles; una herida y daños materiales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un choque se registró durante el atardecer de este jueves en la colonia Cofradía de Juárez, en el municipio de Tecomán, cuando una camioneta impactó contra un automóvil, resultando una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente se reportó alrededor de las 7:15 de la tarde noche de este día, en la calle Gildardo Gómez cruce con Independencia, en la colonia Cofradía de Juárez.

Fue cuando una pick-up Volkswagen Saveiro intentaba cruzar la calle Gildardo Gómez cuando circulaba por la Independencia, y en un descuido, impactó contra un automóvil marca Nissan tipo Tsuru en su costado izquierdo.

Esto ocasionó que la conductora, identificada como Cintia “N” Rodríguez, de 31 años de edad, quién viajaba con otra persona y tres menores de edad, resultará herida.

La mujer presentó golpes en las cervicales y fuertes dolores en pecho y abdomen, aunque su estado de salud se reporta como leve. Los demás tripulantes del vehículo resultaron ilesos. El conductor de la camioneta pick-up también resultó ileso y no requirió atención médica o traslado.

Además de la conductora lesionada, sólo se registraron daños materiales y afectaciones al tráfico.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán, quienes realizaron las maniobras para sacar a la conductora y darle los primeros auxilios, para luego trasladarla a un nosocomio de esta ciudad.