Se registra balacera ayer por la noche, en vecindad de Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera se reportó al interior de una vecindad en la zona centro del municipio de Tecomán, donde informes preliminares señalan que una persona habría resultado herida, aunque autoridades no confirmaron el paradero de ésta.

El hecho se registró alrededor de las 9:40 de la noche de ayer, en una vecindad localizada en el conocido callejón de El Sapo, cerca de la calle Colegio Militar,

En este lugar, vecinos reportaron a los números de emergencia una balacera en la zona, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

Investigaciones realizadas corroboraron la presencia de cuatro casquillos percutidos de calibre hasta el momento no especificado.

Asimismo, reportes extraoficiales señalan que una persona habría resultado herida en este hecho, aunque se desconoce su paradero y si fue trasladada por un particular a algún nosocomio.

Paramédicos de la Cruz Roja señalaron que no sé atendió a ninguna persona herida en esta zona, por lo que el estado de salud del presunto agredido, así como su identidad y situación, se desconoce.