Se reconocerá al Policía del Año y a los elementos que se destacaron por mérito cívico y social

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El próximo viernes el Ayuntamiento de Colima, celebrará a todos los integrantes de la corporación de la Policía Municipal de Colima, por su día social.

El Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro González Cussi, informó que se reconocerá al Policía del Año, quien ha destacado en el servicio y realizado acciones relevantes a favor de la comunidad.

“Para el Presidente Municipal Leoncio Morán, es muy importante incentivar y dignificar la labor que hace cada uno de nuestros policías, es por eso que se lanzó una convocatoria para que los mismos compañeros de la corporación propusieran a quienes consideran son policía destacados. Fueron tres agentes quienes resultaron finalistas en la terna, luego subimos las fotografías de estos tres compañeros a la página de Facebook de la Policía Municipal de Colima y fue la ciudadanía quien determinó finalmente a la ganadora, a la agente Ana Lilia Rodríguez Ornelas, a quien ya se dio a conocer por la misma red social“.

Además, se otorgarán reconocimientos por el mérito cívico a integrantes considerados como respetables ejemplos de dignidad cívica, diligente cumplimiento de las leyes vigentes, firme defensa de los derechos humanos, respeto a las instituciones públicas, y en general, por su relevante comportamiento ciudadano.

Así mismo, se reconocerá a los elementos que hayan destacado por mérito social, quienes se distinguen por el cumplimiento excepcional en el servicio a favor de la comunidad, poniendo en alto el prestigio y dignidad de la Policía Municipal, mediante acciones que beneficien directamente a grupos de persona determinados.     

Anuncios