Se reanuda el servicio de agua en la cabecera municipal de Armería

0

*La CFE suspendió el servicio de energía eléctrica por falta de pago *desde el pasado lunes por la tarde no había agua en la cabecera municipal.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta municipal Patricia Macías Gómez anunció que hace un par de horas se reestableció el servicio de agua potable en la cabecera municipal, luego de que se suspendiera desde el pasado lunes por la tarde a consecuencia de que la comisión federal de electricidad quitara el servicio de energía eléctrica por un adeudo que tiene el ayuntamiento.

La alcaldesa confirmó en entrevista que el adeudo que se tenía con la CFE eran de aproximadamente 560 mil pesos, cantidad que se pudo pagar este mismo miércoles por la mañana, por lo que el servicio se reestableció al filo de las 12:30 del día.

Macías Gómez informó que para poder cumplir con el abasto de agua en algunas zonas, se estuvieron suministrando con pipas algunas zonas como el mercado municipal y la zona comercial del municipio.

Aclaró la presidenta municipal que desde esta fecha hasta finales de año la situación de la comisión municipal de Agua Potable será crítica ya que los ingresos disminuyen de manera considerable.