Se realizó en Manzanillo, el Nacional de Footgolf

0

 

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Productiva la participación del nacional de Footgolf que se realizó en Manzanillo, sentando así las bases del primer Campeonato Mexicano de Footgolf 2018, debido que se tuvo buena respuesta por jugadores nacionales argumentando que nuestro destino fue el ideal para practicar este deporte, por lo cual mencionaron regresaran el próximo año.

Francisco González, Presidente de la Federación Mexicana de Footgolf y Fernando Name, Director de la Federación Mexicana de Footgolf; comentaron que se apoyaron con el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD) que preside José Luis Sosa Limón y con el Lic. Armando Ortiz, Gerente General de Las Hadas, quien brindó todas las facilidades.

Es así que buscaran anclarlo a Manzanillo generando así Turismo Deportivo y permanente en nuestro estado, por lo que el próximo año se realizará nuevamente.

En total fueron 32 jugadores que participaron en este evento de manera individual a lo largo de los 18 hoyos en el Campo del Club de Golf Las Hadas.

Los ganadores de la edición en Manzanillo fue Enrique Reyes, César, mientras que  César Díaz y Mario González, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.