Se realizará Triatlón en Manzanillo el 10 de febrero

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo 10 de febrero se llevará a cabo en el puerto de Manzanillo, el Triatlón Internacional Festivall Sports 2018 en su onceava edición.

Este evento deportivo se realizará en el Hotel Gran Festivall All Inclusive Resort, ubicado en el boulevard Miramar.

En rueda de prensa, los organizadores dieron a conocer que estará avalado por la Federación Mexicana de Triatlón, y es el segundo evento de la serie Premium 2018 del calendario, emitido por la misma federación.

Las inscripciones iniciaron desde el pasado 20 de diciembre y cerrarán el 8 de febrero, a través de la página del AS Deporte.

La entrega de paquetes será el viernes 9 de febrero desde las 15:00 a las 20:00 horas en el campo de fútbol del hotel, mientras que los horarios de las juntas técnicas serán de la 4 a las 8 de la noche, en el centro de convenciones.

Las categorías participantes son 9-11 años de edad, 12-15 años, Sprint y olímpica, así como por edades y elites; además de relevos.

La premiación consiste en una bolsa para las categorías, así como medalla para todos los competidores.

El lugar de la premiación será en la plaza principal del hotel a las 19:30 horas, el mismo sábado 10 de febrero del presente año.

Este evento también está respaldado por la Instituto Colimense del Deporte, así como por el Fideicomiso de Turismo del Estado.