Se realizará la XX Jornada de Libro Universitario Altexto 2018 del 20 al 31 de agosto

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Del 20 al 31 de agosto se realizará la Vigésima edición de la Jornada del Libro Universitario Altexto 2018, en las instalaciones del campus central de la Universidad de Colima.

Ana Lilia Moreno Ocegueda, directora general de Servicios Universitarios de la máxima casa de estudios, dijo que serán en total 49 las editoriales participantes de las cuales 14 serán universitarias y 35 comerciales.

“Se exhibirán más de 7 mil títulos diferentes, teniendo en existencia más de 18 mil libros durante la Jornada; el horario será de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes”.

Los edificios donde se expondrán serán en la Plaza de Servicios Universitarios y el de la Coordinación Administrativa y Financiera.

Habrá segmento para la niñez, cuentacuentos y diversas actividades con el fin de tener interacción con estudiantes.

Además, más de mil libros se “sembrarán” en los pasillos, jardines, áreas comunes, estacionamientos, aulas, oficinas, en todos los campus de la Universidad de Colima para que sean encontrados por el público lector.

Habrá también un foro Altexto en el que se presentarán actividades culturales y activación física para que los estudiantes tengan la oportunidad de acreditar actividades culturales y deportivas, así como de disfrutar de grupos artísticos de la institución.