Se reagrupa la izquierda en Colima: Hoy se conformó la corriente Democracia Social

    0

    En la conformación de esta nueva corriente asistió el ex alcalde capitalino Carlos Vázquez Oldembourg, aunque el perredista Carlos Sotelo García aclaró que el empresario únicamente estaba asistiendo como de los invitados especiales a este encuentro.

    Democracia Social pretende construir una línea política transformadora que combine movilización y lucha popular; diálogo y construcción de acuerdos y mayorías, reformas legales, cambios sociales, y el impulso de políticas públicas que tengan por objetivo el bienestar y la libertad de la gente mediante una democracia participativa para evitar que los cargos públicos se utilicen como beneficio personal.
    El legislador federal afirmó que con la primera asamblea estatal de Democracia Social se está enviando un mensaje para reconstruir la izquierda local a partir de un proyecto para desarrollar democrática y sustentablemente a Colima.

    Leer nota completa: www.davanzada.com