SE QUEJAN ANTE “TITO” VÁZQUEZ POR LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD HABITANTES DE CERRO DE ORTEGA

    0

    Vecinos de esta localidad dieron a conocer los problemas que tienen en el Centro de Salud ya que no prestan atención a los pacientes las 24 horas por la razón de que no tienen ninguna seguridad, sobre todo durante las noches, y además de carecer de ambulancia para el traslado en caso de alguna emergencia por lo que la población de esta Comunidad de Cerro de Ortega está totalmente desprotegida.

    Ante este problema la población se comprometió a integrar un Comité de Apoyo para obtener una Ambulancia y de manera organizada, la sociedad civil, darle mantenimiento y protección a dicha unidad, a lo que el Diputado Vázquez Montes se contactó inmediatamente con el Secretario de Salud del Gobierno del Estado para iniciar las gestiones correspondientes.

    Aprovechando la presencia de los vecinos de Cerro de Ortega, se acordó apoyar y respaldar con firmas al Diputado Héctor para exigirle a la autoridad municipal un guardia de seguridad para el Centro de Salud de manera permanente.

    Y por otra parte la población se comprometió ha integrar un Comité de Apoyo para obtener una Ambulancia y de manera organizada, la sociedad civil, darle mantenimiento y protección a dicha unidad.