Se queja Sánchez de que Morena benefició al PAN en reacomodo de personal del congreso

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado del PVEM, Miguel Ángel Sánchez Verduzco, se quejó de los movimientos que aprobó la Comisión de Gobierno Interno  porque “benefició al PAN” con la integración de más personal de apoyo para esa bancada.

En rueda de prensa, el coordinador de la bancada ecologista, señaló que a los diputados panistas se les permitió la contratación de tres personas como personal de apoyo, durante la sesión de comisión de Gobierno Interno celebrada este viernes, mientras que se recortó el personal en otras áreas como la dirección de Comunicación.

“La bandera de AMLO es evitar la corrupción, este niño coordinador (Vladimir Parra) para nada es la versión, yo le demostré y fue revanchismo político y estamos entrados para seguirle, no colabora, cuando hemos apoyando, ahí lo mencioné; (Livier Rodríguez) tiene una persona en jurídico que se la pasa comiendo todo el día atrás de los trastes y no haciendo nada y ¿Cómo no despiden esa gente parásita, vividora, rémora del congreso? Que la verdad son aviadores, y todos son del diputado Vladimir y de la diputada plurinominal” dijo.

Señaló que el personal de esos dos legisladores morenistas “vienen al congreso a pasearse y sólo a cobrar, no son menos de 8 que tienen ese par, y la pluri. Despidieron tres para meter otros tres, ahí en el acuerdo justifican el intercambio, que por recorte de presupuesto pero se lo van a integrar a asistentes de diputados, ya no es solamente el PRI y Morena (a los que se benefician) sino también al PAN”.

Agregó que el nuevo personal tiene sueldos de al menos tres mil 500 mensuales pero se proyecta que ganen el doble.

Anuncios