Se pugna que alianza PAN-PRI-PRD continúe a nivel estado para el 2024: Julia Jiménez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo a la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, Julia Jiménez Angulo, pugnan porque la coalición con el PRI y PRD continúe en el proceso electoral de 2024.

“Hemos tenido reuniones tanto como con el dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, como con el del PRD, Alberto Cisneros, nosotros estamos pugnando porque la alianza continúe en el estado, sin embargo estamos sujetos a lo que en un momento dado determinen nuestros dirigentes nacionales, pero en Colima sí pugnamos porque la alianza continúe”.

TRABAJO LEGISLATIVO

En torno al trabajo legislativo, Jiménez Angulo, quien es diputada federal, adelantó que en próximos días acudirán al Puerto de Manzanillo las comisiones legislativas de Marina, Pesca y Medio Ambiente, para abonar a un trabajo mejor coordinado con diferentes autoridades locales.

“Hemos logrado que la Comisión de Marina en la Cámara Baja pueda estar visitando nuestro puerto de Manzanillo, conjuntamente con la Comisión de Pesca y con la Comisión de Medioambiente”.

Dijo que se dará a conocer la agenda a través de los medios de comunicación local, pero adelantó que se podrían estar teniendo acercamientos con autoridades de Gobierno del Estado y con los directores de Protección Civil, entre otros.