SE PRONUNCIA FRENTE MAGISTERIAL INDEPENDIENTE A FAVOR DE BRENDA

    0

    El presidente del frente, Manuel Larios, indicó que apoyan a Brenda Gutiérrez “porque conocemos su trayectoria política y más recientemente por su trabajo de gestión que realizó al frente de la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez”.

    “Las acciones emprendidas en ese cargo, principalmente en el desarrollo municipal y en el ámbito de seguridad, impactaron en la sociedad villalvarense lo que le da un perfil confiable y seguro para contender por la Senaduría como lo viene haciendo”.

    “Este frente magisterial independiente convoca a todo el magisterio estatal, incluyendo personal de apoyo, y al pueblo en general para que el día 1 de julio le demos nuestro voto a la compañera Brenda Gutiérrez para que sea la senadora de nuestro estado; porque seguros estamos que ella sí será una senadora diferente”.

    Al respecto, Brenda Gutiérrez indicó que defenderá la homologación de salarios para lo maestros, “porque finalmente los maestros son maestros tanto en el municipio de Colima como en el de Manzanillo, la labor es igual”.

    Mencionó que será una aliada de los maestros y en la calidad de la educación.