Se pronuncia Chofer PRO a favor de la libre competencia

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La empresa de redes de transporte, Chofer PRO, respondió a los señalamientos de la diputada del PRI, Graciela Larios, en el sentido de crear una ley que regularice este tipo de servicios y mientras tanto que se detengan sus operaciones.

En su cuenta de Facebook, la empresa se pronunció a favor de una regulación responsable para la movilidad en Colima.

“Hace unos meses Chofer PRO inició operaciones desde Colima y para Colima, con la visión de ser un agente de cambio en la movilidad de las ciudades modernas por medio de su plataforma para ser intermediario tecnológico entre los usuarios que requieren un viaje y los choferes privados que ofrecen este servicio”.

En fechas recientes, continúa el comunicado, los actores políticos del Estado han externado sus puntos de vista respecto a la incursión en el mercado colimense de nuevas opciones de transporte pero la gente ha recibido con entusiasmo a la innovación.

“La elección pertenece a los ciudadanos y los ciudadanos eligen viajar con Chofer PRO porque quieren que el transporte en Colima cambie, se modernice y se ponga a la vanguardia”.

“Por lo anterior, hoy es necesario que La Secretaría de Movilidad, el Congreso del Estado y los demás actores involucrados en la movilidad en nuestro Estado, busquemos una regulación innovadora para Colima, una regulación que fomente la innovación, la libre competencia y las oportunidades para todos”.