Se presentará la Orquesta RCM en el Teatro Universitario

0

* Organiza el Club de Leones de Colima A.C.
* Serán dos funciones 18:00 y 20:30 horas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes 31 de agosto se presentará en el Teatro Universitario la reconocida Orquesta RCM.

Este grupo de músicos se ha presentado en distintos escenarios de Guadalajara, Tepic y Puerto Vallarta, tales como Teatro Foro de Arte y Cultura Jalisco dentro del marco cultural de los juegos panamericanos, interpretando una selección de temas de nuevos compositores, siendo la única orquesta en realizar el estreno de 9 obras en un solo concierto en Jalisco.

Para esta presentación en Colima, han preparado el espectáculo llamado “De Película” el cual se caracteriza por la proyección en la sala de un fragmento de algún filme, mientras la orquesta ejecuta la pieza musical que acompaña a la escena cinematográfica, esto completamente en vivo.

Entre las piezas que ejecutarán se encuentran: The Avengers Theme de Alan silvestri, Superman de J. Williams, Batman de Danny Elfman, Iron Man 3 Theme de Brian Tyler entre otros incluyendo un pequeño repertorio de piezas musicales de anime y video juegos.

Con esta presentación El Club de Leones y la asociación Lo Mejor de Colima planean obtener recursos para aplicar en la beneficencia social que serán usados para la adquisición de lentes, aparatos auditivos y operaciones de cataratas.

La venta de boletos es directamente en las oficinas del Club de Leones Colima, ubicado entre las calles De La Vega y Victoria colonia centro, a una cuadra del jardín Juárez o directamente en la taquilla del teatro el día del evento.

El costo es de 250 pesos, para mayores informes llamar al teléfono 31 2 15 52.

Bp