Se presenta la Rondalla Internacional de Guatemala en el Teatro del Pueblo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Rondalla Internacional de Guatemala se presentó en el emblemático Teatro del Pueblo de la Feria de Colima, para deleitar a quienes asistieron, con un amplio repertorio de música romántica, este jueves 7 de noviembre.

El grupo de cuerdas y voces, que dirige Raúl Escobar, cuenta con una importante trayectoria y ha pisado importantes escenarios de diversos países del continente, como Costa Rica, Panamá y México.

Fue así como los acordes de canciones originarias de Guatemala como Mi plegaria y Luna de Xelajú, fueron escuchadas en el escenario del Pueblo, del máximo festejo de los colimenses.

En el mismo escenario y tras la exitosa presentación en el Foro Cultural, se presentó la banda de música latinoamericana “Raíz Latina” dirigido por César Granados Barba; además de los grupos artísticos del municipio de Cuauhtémoc y la presentación de la Compañía de Danza y Música, “Hoja Santa” con el programa ¡Vamos a jugar! dirigido por Isolda Rendón.

Por otra parte, en el domo central se presentaron los alumnos de la Licenciatura en Danza de la Universidad de Colima; se llevó a cabo la presentación de Achemayuskula y la Música Versátil “Frank In Rock” del director, Franco Cortéz.

Cabe mencionar, que este viernes 8 de noviembre será el concierto de la cantante Flor Amargo, a las 20:00 horas en el domo central de la Feria de Colima.