Se presenta Ballet Folklórico de la Universidad de Colima en la Feria

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con un lleno total en el Teatro del Pueblo, se llevó a cabo la presentación del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, tesoro cultural del Estado, como parte de las actividades en la Feria de Colima este martes 5 de noviembre.

En el mismo escenario, se presentaron los grupos artísticos del municipio de Ixtlahuacán, además del Grupo Folklórico “Nuevo Quesería” con el programa “Sabor a caña, sabor azúcar” dirigido por el Martín Rodríguez Guzmán y, finalmente, la intervención del Ballet Folklórico “Tzome” dirigido por Joshué Dávila Dueñas en el mismo foro.

Por otra parte, en el domo central, se presentó, el Grupo Litoral de la Universidad de Colima, Grupo Folklórico “Mitotelistry” y Grupo “Dance Project”.

Cabe mencionar, que los eventos programados para el día miércoles 6 de noviembre serán, Concierto de la banda de música de la 5ta Región Militar, la presentación de Danza Contemporánea “Adyacente”, Danza Contemporánea de Univerdanza y el increíble Show de Rock con el Grupo “Faraday”, todos estos en el domo central.

Anuncios