Se preparan para recibir a Tapachula

0

*Los futbolistas de Loros de la Universidad de Colima muestran su nivel futbolístico en la práctica deportiva de este jueves en el “nido” del Olímpico Universitario.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- En un marco inmejorable, con una cancha en perfectas condiciones, tarde nublada y un ambiente de compañerismo, se realizó en el estadio Olímpico Universitario el interescuadras de Loros, que resultó muy equilibrado pues los titulares apenas ganaron 1-0 a través de un tiro penal cobrado por Bernardo Lopez, lo que puso de relieve la entrega y paridad de fuerza entre el cuadro base y los suplentes.

Antes de la práctica, el plantel “plumífero” le hizo la tradicional pasada al delantero Juan Carlos Martínez, quien fue felicitado por el dueño del club Jimmy Goldsmith, el cuerpo técnico y todos sus compañeros, al celebrar un año más de vida.

Aunque aún no trabaja al parejo de todo el grupo, Luis Hernández muestra un avance notable en su recuperación y además de correr ya hace algunos ejercicios con balón, esperando que se recupere plenamente en breve.

Loros se concentra en buscar su primer triunfo del torneo #Clausura2017 en el fútbol de la Liga de AscensoMX cuando reciba este sábado a las 7 de la tarde a Cafetaleros de Tapachula en el estadio Olímpico Universitario en la cuarta jornada de esta Liga de Plata del Futbol Mexicano.

CN/had.