Colima, Col.- Alrededor de 150 estudiantes de la Universidad de Colima se preparan y llevando a cabo el proceso para participar en programas de movilidad para poder viajar próximo semestre.
La directora de la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Colima, Cecilia García, informó que se tienen 400 convenios de universidades tanto a nivel nacional como en países de Europa y América Latina.
Dijo que la convocatoria de movilidad inicia el primer día de cada semestre y aproximadamente tiene duración de dos semanas y se ocupa que el estudiante lo requiera posteriormente se realizan trámites administrativos de complementar.
Además deben de tener un promedio de 8 de calificación y sin antecedentes reprobatorios, aplicar un examen de idiomas y dependiendo la universidad y el país es el examen.