Se prepara Servicios Públicos para Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2016

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los  regidores junto con los directores de Servicios Públicos,  Obras Públicas, eventos especiales y el Instituto Municipal del Deporte realizaron un recorrido por las comunidades de Cofradía de Hidalgo, mejor conocida como Laguna de Alcuzahue, Cofradía de Morelos y canchas en Tecomán con motivo al XXXI Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2016 “Prof. Carlos Sánchez Reyes”.

El motivo del recorrido fue para examinar lo que hace falta para mantener en buen estado las instalaciones, al momento de que el Torneo se lleve a cabo.

“Estuvimos checando lo que hace falta de jardinería, de pintura, logística, para que el Torneo se pueda llevar a cabo en buenas condiciones”, expresó Jesús Santos, Director de Servicios Públicos.

Anunció que el día de hoy miércoles, se realizará un nuevo recorrido por las instalaciones con personal de la dirección de Servicios Públicos, entre ellos el fontanero, el Director de aseo y operativos, para poder realizar los ajustes correspondientes a cada área.

Además se colocarán botes de basura, se regarán las instalaciones diariamente y habrá personal para recoger basura por las mañanas y darle el mantenimiento a todas las instalaciones.

Jesús Santos destacó que la instrucción del presidente Guadalupe García Negrete, es que se presente el mejor servicio y sobre todo que esté limpio, además de que se cuente al 100% con la iluminación necesaria, por lo que están definiendo los faltantes “vamos a estar listos para dar la mejor imagen de nuestro municipio a quienes nos visiten”.