Se prepara ‘mudanza’ de trabajadores de Palacio de Gobierno para iniciar la primera etapa de remodelación: Seidur

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En breve iniciará la mudanza de trabajadores que se encuentran en dependencias de Palacio de Gobierno para iniciar la primera etapa de remodelación.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, expuso que los trabajadores de la Secretaría General de Gobierno, Despacho del Gobernador y Atención Ciudadana comenzarán a mudarse a otras instalaciones.

El inicio de la obra dependerá de las mudanzas, y será entre 3 a 4 semanas.

Mencionó que el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, hará anuncio del arranque de la obra entre esta semana y la próxima.

Mencionó que la inversión suma 30 millones -15 millones estatal y 15 federal- en el que ya está la empresa ganadora.

“Ya está todo listo, pero lo que no queremos es crear sobresalto en las dependencias que están ahí”.

Mencionó que las instalaciones, sobre todo eléctricas, están hechas un desorden; en el que se temen afectaciones y se deje sin luz o sin internet en el lugar.

La obra consiste en esta primera etapa en lo estructural y eléctrico, y se ‘atacará’ la parte que se vincula al Jardín Torres Quintero, donde existen 2 patios.

“Uno que lo conocemos y otro que está tapado que lo tenemos que destapar y vamos a dedicarnos a una parte dejarla bien, pero lo que es la azotea se tiene que atacar toda, los baños, lo eléctrico”.