Se prepara Ayuntamiento de Colima para cumplir compromisos de fin de año con Sindicatos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En vísperas del cierre de 2014, el alcalde de Colima Federico Rangel Lozano, anunció que ya se preparan para cumplir con los compromisos de fin de año a trabajadores, tales como bonos para la Feria de Colima y aguinaldo.

“Es un tema que garantizamos de una forma u otra, de eso que debe cubrirse de fin de año que forma parte de algo natural que se planea y se ve en el presupuesto”.

Expuso que hay retos, ya que la situación de los municipios en el país no es idónea, en la que el Ayuntamiento de Colima no escapa.

“Buscamos mejores estrategias para cumplir con compromisos, estar al día y entregando mejores resultados a la población y trabajadores que sirven en el Ayuntamiento de Colima, que tenemos compromiso de dar lo mejor de nosotros en beneficio de la ciudadanía”.

Rangel Lozano expuso que en la comuna capitalina laboran burócratas de tres gremios: el central Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, cuyo líder es Héctor Arturo León Alam; el Sindicato de Trabajadores al Servicio del DIF Municipal Colima, que dirige Zaida Cárdenas y el de la Procesadora Municipal de Carne, cuyo secretario general es Vicente Martínez.