SE PREOCUPA MAM POR EL BIENESTAR DE LOS TECOMENSES

    0

    Al respecto, María del Carmen Ramírez Ramírez, vecina de Cofradía de Morelos, quien labora en el campo y en labores de limpieza de la comunidad, dijo que, “son obras muy importantes porque en ellas nos beneficiamos todos los del poblado desde Tecomán hasta Cofradía de Morelos”.

    Indicó que todas las obras que se han hecho en el municipio son muy importantes, por lo que agradeció al gobernador Mario Anguiano, quien se preocupa por el bienestar de los colimenses y tecomenses, pero sobre todo de los afectados por el huracán Jova.

    “Afortunadamente tenemos nuestro gobierno que se preocupó por nosotros y nos apoyó con ropa, despensas y estuvo al tanto de nosotros en esta comunidad”, señaló.

    Por otra parte, María Elena González Torres y Alicia Vera Partida coincidieron al señalar que el gobernador apoyó a los tecomenses para que repusieran sus enseres domésticos, ya que el agua todo se llevó, así como entregó despensas a los que resultaron afectados por el huracán.

    Sobre la reconstrucción del camino Tecomán-Cofradía de Morelos, el repartidor José María Díaz Hernández mencionó que era una vialidad que se ocupaba reparar para evitar el daño de la suspensión de los vehículos y las motos.

    En lo que se refiere a la restauración del Hospital General de Tecomán, en donde se llevaron a cabo varias reparaciones, Leonel García Castro avaló estas acciones para se brinde un mejor servicio a la población.

    Por otra parte, Clara Beatriz Lugo reconoció que cuentan con buenas instalaciones en infraestructura de salud en el municipio. Mientras que el comisariado del Ejido del Rosario, en la comunidad de Madrid, José Saucedo Gutiérrez expresó su agradecimiento al gobernador Mario Anguiano, porque este nosocomio es uno de los que tiene más demanda en Tecomán.

    “Estamos muy agradecidos con el gobernador por las obras que nos ha hecho y lo único que podemos ofrecerle es un buen comportamiento y seguir trabajando”, dijo.

    Asimismo, Francisco Vázquez Aquino, Norma Patricia Romero Olivares y Nicolás Macías Salinas coincidieron al señalar que con la reparación del hospital se refuerza el servicio a la sociedad, además de que se mejora la imagen de este edificio.

    “Hemos estado viendo todas las obras que se han estado realizando en el Estado de Colima y son muy impresionantes, y nos llamó mucho la atención porque el gobernador rápido acudió al llamado de la gente”, señaló Macías Salinas.

    Sobre la reposición de una parte del colector sanitario en la calle 5 de Mayo, en el centro de Tecomán, Leticia Arias Cortés, ama de casa y José Cárdenas Pérez, dijeron que es una obra que beneficia a los habitantes de esta zona y es bueno que el gobierno estatal haya reparado los daños ocasionados por Jova.

    Por último, el agricultor Antonio Medina García dijo que no había conocido un gobierno como éste que se está preocupando por toda la gente, ya que la entrega de obras beneficia a Tecomán y a todo el Estado, “este gobierno se ve que está haciendo mucho y más”, concluyó.