Se pospone Carrera de obstáculos UrbanaVIVE

0

*Se realizará el 26 de febrero del próximo año

*Las inscripciones se reciben en la caja recaudadora del Municipio de Colima ubicada en el local 51 de la Plaza San Fernando

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-El Ayuntamiento de Colima a través de la dirección de Fomento Deportivo Informó que la carrera con obstáculos UrbanaVIVE cambiará de fecha y se realizará el día 26 de Febrero del 2017.

El director de Fomento Deportivo Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas indicó que se realizará una preventa en la inscripción, “tendrá un costo de 270 pesos y su fecha límite será el día 16 de enero del próximo año, pues a partir del día 17 de enero y hasta el 22 de febrero el costo será de 330 pesos por persona”.

Mencionó que con el costo de inscripción se cubrirá la hidratación de todo el recorrido así como el paquete de competencia que contendrá una playera, una medalla y un chip retornable que permitirá dar un seguimiento óptimo a los tiempos del cronometraje.

Así mismo reiteró que la modalidad de la carrera es que los competidores deberán librar diferentes obstáculos en el menor tiempo posible, mismos que estarán distribuidos por las principales calles del Centro Histórico de Colima.

Mancilla Cárdenas agregó que las inscripciones se reciben en la caja recaudadora del Municipio de Colima ubicada en el local 51 de la Plaza San Fernando de lunes a viernes con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Agregó que en caso de existir alguna duda por parte de las personas que ya se encuentran inscritas o de quienes tienen interés en participar en la carrera, pueden comunicarse a las siguientes líneas telefónicas de la dirección de Fomento Deportivo: 312 121 88 01 o al 30 76 007.