Se movilizará la burocracia estatal, este viernes

0

*Por el retraso en el pago de salarios

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado realizará este viernes “una gran movilización” para exigir el pago de la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre.

A través de un comunicado, la dirigencia estatal de la burocracia advirtió que esta será una movilización en defensa del salario y prestaciones.

En el comunicado, la dirigencia estatal de la burocracia advirtió  que en virtud de haber un gran retraso en el pago de la 2a Quincena de septiembre del presente y pese a todas las gestiones que se han hecho para cumplir con la misma,  “se les informa que DE NO PAGARSE EL DIA DE HOY O EL DÍA DE MAÑANA A PRIMERA HORA  se les convoca  a la movilización masiva que se efectuará el día de mañana viernes 15 de octubre a partir de las 9 horas”. 

Informó que “el punto de reunión para esta manifestación será en el Complejo Administrativo, para exigir el pago inmediato y asimismo reclamar el pago de la 1a. Quincena de octubre que el día de mañana se vence.”

Para evitar gastos, la movilización será de los compañeros Activos, Jubilados y Pensionados, que vivan y laboren en la zona conurbada Colima, Villa de Alvarez, Comala, Cuauhtémoc, Coquimatlán, concluye el boletín informativo dirigido a todos los agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.