Se mejorarán ingresos de policías de Cuauhtémoc: Mendoza Godínez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- De acuerdo al alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, en el próximo presupuesto se mejorarán los ingresos de policías municipales.

Los agentes policiacos de dicho municipio ganan alrededor de 8 mil pesos mensuales y se analiza que tengan mejor percepción económica.

“Analizaremos el próximo presupuesto. De que habrá aumento, habrá. Al momento hemos cumplido con los policías, se les paga puntualmente”.

El edil expresó que el sueldo de los agentes de Cuauhtémoc es un poco bajo, por lo que junto con la Dirección de Seguridad Pública se considera que en el próximo presupuesto se contemple un sueldo digno.

“Lo que sí tienen es un seguro, es el mejor en el estado, es de 300 mil pesos que no lo tienen en otro municipio. Este implica que en caso de fallecimiento de algún policía, el seguro se le entrega a la familia”.

Aseguró que los agentes cubren jornadas de 24 por 24, y no tienen contemplado cambiarles los horarios porque implicaría contratar a más elementos. “Y no tenemos dinero para contratar a más elementos, mejor mejoraremos su sueldo”.