Se mantendrá en $494.70 el precio de Gas LP en Colima, una semana más

0

*Por segunda semana consecutiva.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En Colima se mantendrán por una semana más los precios del Gas LP a los que se reportaban en días pasados, de acuerdo a la información de la Comisión Reguladora de Energía, por lo que el cilindro del combustible en presentación de 30 kilogramos seguirá vendiéndose en $494.70.

El listado de precios del 18 al 24 de junio fue publicado este día por la dependencia federal. Esta medida es parte de la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales.

La lista de precios comenzó a publicarse a inicios de agosto de 2021. Con la estabilidad de precios, el cilindro de 30 kilos tendría un precio máximo de 494.70 pesos de acuerdo al costo que se menciona para todo el estado de Colima.

En tanto que el Gas LP por litro será de $8.91, costo que de igual manera permanecerá durante la semana del 18 al 24 de junio, según dio a conocer la CRE.

Los precios del Gas LP para la próxima semana se pueden consultar en esta lista: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/832852/PRECIOS_M_XIMOS_VIGENTES_DEL_18_AL_24_DE_JUNIO_DE_2023.pdf