Se manifiestan a las afueras de la Décima Región Naval de Manzanillo, familiares de Marino desaparecido en playas de Michoacán

0

*Saben de forma extraoficial que el helicóptero en que viajaba el Marino se desplomó en el mar

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col. – Este martes por la tarde, se manifestaron a las afueras de las instalaciones de la Décima Región Naval familiares del Marino Emiliano Navarro Martínez, desaparecido el pasado 6 de marzo en las costas del estado de Michoacán, al desplomarse el helicóptero en que viajaba.

Al respecto la hermana mayor de Emiliano Navarro, señaló que arribaron el pasado lunes 11 de marzo al puerto de Manzanillo, con el propósito de conocer a detalle que sucedió en ese incidente, porque la versión que no dan es que nuestro hermano se cayó del helicóptero y no aparece, pero a nosotros nos han dicho que la unidad se desplomó en costas de Michoacán.


Agregó “pedimos que se restablezca la búsqueda mi hermano Emiliano, porque el estaba trabajando lo sabemos de fuentes extraoficiales que estaban realizando un operativo”, añadió que ellos no tienen los recursos para seguir con la búsqueda, pero la Secretaría de Marina si, pues no queremos que Emiliano sea un número más en las estadísticas de marinos desaparecidos.

Comentó que solo tiene conocimiento de información extraoficial, como por ejemplo que la unidad era para 6 personas y en realidad iban 8 en ella. Nos han dicho que el helicóptero cayó a una profundidad de mil 600 metros y se requiere un equipo especial para entrar y sacar el cuerpo.

Finalmente la hermana de Emiliano Navarro Martínez, dijo que continuarán esperando información sobre la paradero del cuerpo, ellos son originarios de un pueblo llamado Unión de San Antonio, Jalisco.