Se llevarán a cabo los tradicionales Matrimonios Colectivos: Azucena López Legorreta

0


*El ayuntamiento de Colima llevará a cabo los Matrimonios Colectivos. *Fecha límite hasta el viernes 15 de febrero.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, informó que el Ayuntamiento de Colima que preside su esposo Leoncio Morán Sánchez, llevará a cabo los tradicionales Matrimonios Colectivos 2019, a celebrarse el próximo 28 de febrero, a las 8 de la noche en el Jardín Libertad.

Azucena López puntualizó que la recepción de documentos se está realizando en el área jurídica del DIF Municipal Colima, ubicado en el Parque Hidalgo, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm y como fecha límite, el próximo viernes 15 de febrero.

Destacó que los requisitos son: copia certificada del acta de nacimiento de cada uno de los contrayentes, original y copia; análisis de sangre  V.D . R. L. y tipo sanguíneo del sector salud, o laboratorio “Lucio”, ubicado en av. 20 de noviembre 102 A (costo por pareja 180 pesos).

Asimismo, añadió, se requiere de examen médico expedido por médicos del DIF Municipal Colima o del Sector Salud; además de constancia de pláticas prenupciales del Consejo Estatal de Población, ubicado en Alfonso Sierra No. 369, Col. Jardines Vista Hermosa y se llevan a cabo los miércoles a las 11:00 am y jueves a las 3:00 p.m.

También se requiere constancia de soltería o dispensa; del lugar de registro de cada contrayente, con vigencia de 30 días a partir de su expedición; presentar original y dos copias.

Azucena López refirió que si un contrayente es divorciado o viudo, deberá presentar acta respectiva que justifique su estado civil y dos copias de la misma, (en lugar del comprobante de soltería) y copia de identificación oficial con fotografía de ambos contrayentes.

Finalmente ponderó que para mayores informes, favor de comunicarse e la Oficialía del Registro Civil al teléfono: 3163830 ext. 38306 o al DIF Municipal Colima 3122876 ext. 207.