Se llevará a cabo Domingo de Vendimia en jardín de Villa Izcalli

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-    Este domingo 11 de julio en el jardín de Villa Izcalli, se llevará a cabo una Vendimia con el objetivo que comerciantes reactiven la economía local.

El evento es organizado por el Movimiento Ruta 5, cuya secretaria general en Colima, Esmeralda Cortés Anguiano, expuso que este Domingo de Vendimia será de 10 de la mañana a 9 de la noche.

“El objetivo de la Vendimia es que se ofrezcan productos y reactivar la economía, derivado a que con la pandemia hubo ajas en las ventas y tenemos esta opción para vender productos”.

Dijo que además se instalará un bazar para recaudar recursos y apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) que próximamente realizará su Internetón para apoyar dinero en el de niños y niñas con cáncer.

En total habrá 30 espacios por el tema de la pandemia, ya que se busca proteger a la población, con la sana distancia aplicación de las medidas sanitarias.

“Tenemos programado una variedad musical para atraer a la gente al jardín, la idea además es promover talentos locales con este tipo de eventos”.

En la Vendimia habrá venta de artesanías, postres, juguetes, bazares, entre otros artículos.