Se lleva a cabo la boda religiosa del “Canelo” Álvarez en Guadalajara

0
Foto: TvAzteca Jalisco

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.- Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez celebraron este sábado su boda religiosa en la Catedral de Guadalajara. El recinto sacro tuvo una tarde concurrida desde horas antes de la ceremonia nupcial. El templo fue cercado por vallas por parte de la policía local para resguardar el ingreso, apoyados por un operativo con seguridad privada. Pese al clima caluroso, la gente se congregó alrededor del límite cercado para alcanzar a ver a los novios y los invitados.

Amigos, familiares y socios de la pareja se dieron cita desde antes de las 19:00 horas, como Prince Royce. Alguien que arribó de manera tardía fue J Balvin, acompañado de Valentina Ferrer, modelo argentina y con quien sale desde 2018.

wedding gift bobbleheads

La misa fue a puerta cerrada y solo pudieron ingresar quienes con lista en mano se corroboraba que formaban parte de los invitados especiales, entre ellos el actor Jaime Camil.

El deportista jalisciense descendió de su vehículo de lujo para ingresar a la Catedral cerca de las 19:15 horas, la novia descendió de una camioneta blanca para posteriormente recorrer el pasillo hasta el altar.

Foto: Milenio

Una vez terminada la ceremonia religiosa, el cantante de reggaetón J Balvin se dio tiempo para saludar a los cientos de personas que estaban afuera de la Catedral de Guadalajara.

La recepción para los invitados fue ofrecida en Rancho Las Reynas, propiedad del boxeador; así lo indicó la invitación que mencionaba los detalles que debían cumplir los asistentes al evento.

Foto: Instagram ElGordoylaflaca

De acuerdo con un medio de Estados Unidos, el campeón mundial de los súper medios estaría desembolsando alrededor de medio millón de dólares en los festejos de su boda, además de que la fiesta será amenizada por Maná, Los Ángeles Azules y La Banda el Recodo.

Con información de El Informador.