Se les ofrece apoyo a armeritenses afectados por lluvias: Eusebio Mesina

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Debido a las fuertes lluvias que azotaron hace un par de semanas en este municipio, varias familias requieren de apoyo; principalmente de construcción.

Así lo señaló el regidor Eusebio Mesina Reyes, por ello puso a disposición de los armeritenses su programa de material a bajo costo.

Dijo el munícipe que desde hace cuatro meses se reinició el programa que en algún momento promovió como diputado local.

 “De tal forma que podamos ayudar un poco, que sea significativo y más duradero. Reactivamos este programa que sin duda alguna ya ha beneficiado a muchas familias”, subrayó.

Admitió que la demanda más fuerte es en láminas, aunque también ofrece cemento, tinacos, bases y colchones.

En cuanto a los precios, Mesina Reyes explicó que un colchón que en el mercado oscila en los mil 290, su programa lo ofrece en 980 pesos; además de bases individuales o matrimoniales a 400 pesos.

En cuanto a los materiales, el saco de cemento lo ofrece a 107 pesos; el tinaco tricapa a mil 330, ya con flotador y equipo de instalación.

“Traemos una lámina de muy buena calidad que pesa cerca de 40 kilos, es una lámina de ferretería”. 

Respecto al número mínimo de láminas, aseguró que si es solamente una lámina lo que requiere la persona, se le lleva a su domicilio. “Tenemos la voluntad de apoyar y servir a la gente, y lo estamos haciendo”.

Aclaró que el transporte y los gastos operativos corren por su cuenta y que otra de las ventajas de este programa es que todos los materiales son comprados a una empresa local, por lo que el recurso circulante se queda en el municipio.