Se jugarán tres encuentros en la Liga Amigos

0

*Dos en la Primera Fuerza y uno más en la Segunda “A” en la cancha techada de la Unidad Deportiva de la Estancia.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La cancha techada de la Unidad Deportiva de La Estancia, volverá a albergar las emociones del baloncesto en el Torneo “Gabriel Gutiérrez Valdez” de la Liga Amigos, lo anterior fue anunciado por Salvador Martínez Gómez, presidente de la citada organización, quien dijo “queremos tener más espacios y agradeció al director de Deportes del ayuntamiento capitalino, por el apoyo con la infraestructura deportiva”.

Serán tres los encuentros que se desarrollarán en dicha cancha, dos en la Primera Fuerza y uno más en la Segunda “A”, la actividad arrancará a las 20:00 horas con el duelo Pioneros Vs. SNTE 39, esto en la máxima categoría del llamado deporte ráfaga, y al concluir, Naranja Mecánica saldrá por el triunfo ante Ozkar.

Para las 10 de la noche en la Segunda “A”, Iguatec buscará afanosamente la victoria que los mantenga en tercer lugar de su grupo, ellos se miden con Bucaneros, que ocupan los últimos lugares del grupo, por lo que también están urgidos de puntos.

En la cancha del “Hilda Ceballos”, también habrá acciones a partir de las 20:00 horas con el juego entre el líder Toros del Grupo Nones y Heavys, quienes luchan por mantenerse entre los mejores cuatro del sector para ser parte de la liguilla; posteriormente, Sindicato del Ayuntamiento de Colima buscará regresar a la senda del triunfo ante CSI Subestaciones, equipo que no afloja el ritmo y se mantiene en la lucha por los primeros sitios de la justa deportiva. Finalmente a las 10 de la noche, Cocodrilos buscará marcar el alto a Similares, líder general de la competencia y del Grupo Pares con 40 puntos.

Con información de Francisco Manzo