Se invirtieron más de 4 mdp con el programa PAJA en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Se han invertido en Tecomán 4 millones 225 mil 410 pesos con el Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas (PAJA) que maneja la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, quien agregó que el Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas va enfocado a las personas que menos tienen, con el objetivo de elevar su calidad de vida; contribuyendo con la estrategia social de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH).

Por su parte, el Delegado Federal de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, subrayó que fueron 9 acciones beneficiando a un total de 5 mil 303 tecomenses de algunas colonias y comunidades de este municipio.

Explicó que corresponden a la entrega de una feria de apoyos y servicios institucionales, desayunos a hijos de jornaleros agrícolas, apoyo a contingencias, servicios funerarios, en la colonia El Bordo y Hermanos Leaño, de la comunidad del Cerro de Ortega.

Así como la entrega de desayunos a hijos de jornaleros agrícolas en la comunidad de Cofradía de Morelos, y la entrega de apoyos económicos y estímulos para la permanencia escolar, en la cabecera municipal.