Se intensifica la búsqueda del cuerpo del pescador desaparecido en la Laguna de Amela

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos de protección civil municipal y estatal, bomberos , pescadores de la zona así como un helicóptero de la Marina, se sumaron a la búsqueda del pescador Luis Enrique López Núñez quien desde el pasado lunes al mediodía desapareció en la Laguna de Amela.

José Manuel Gutiérrez Plazola, Director de Protección Civil en el municipio, informó que desde el momento en que se reportó la desaparición del pescador de 35 años de edad, no han dejado de trabajar en la búsqueda y se ha hecho, dijo, lo humanamente posible para encontrar el cuerpo de Luis Enrique, aclarando que por ser una zona de gran producción de cocodrilos trabajan con las medidas de seguridad que se requieren.

Enrique López, padre del joven desaparecido y también de oficio pescador, pidió el apoyo de la población para sumarse a la búsqueda de su hijo ya que “mi corazón me dice que aún se encuentra con vida”.

Durante la mañana del miércoles personal de protección Civil localizaron en la zona conocida como vertedero la lancha, un suéter y la tarralla de Luis Enrique López y ya por la tarde en una platanera se encontraron las sandalias, una reja y la cachucha del pescador.