Se integra selección de Tae Kwon Do para regional de Universiada 2015

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con una nutrida participación se realizó el selectivo estatal de Tae Kwon Do, con miras al regional rumbo a la Universiada Nacional 2015, que este año se desarrollará en el estado de Nuevo León.

Dicho selectivo tuvo como escenario el Polideportivo de Villa de Álvarez, que registró la participación de alrededor de 35 exponentes de este arte marcial, provenientes de la Universidad de Colima, ISENCO y Tecnológico de Colima.

En sus respectivas divisiones, en la rama femenil se clasificaron: Aracely Salazar, Andrea Gómez, Jessica Gómez, Gabriela Barbosa, Angélica Cortés, Judith Cárdenas, Kassandra Espinoza, Paola Díaz, Karla Lobato, Mariel Miramontes, María Martínez y Alejandra Gutiérrez.

En varonil: Ángel Magaña, Gabriel Machuca, David Pacheco, José González, Cesar Figueroa, Orlando Machuca, Adán Morales, José Aguilar, Rommel Juárez, Alberto López, Antonio Hernández, Emmanuel Rubio y Francisco Bedoya

Los profesores que estuvieron a cargo del selectivo fueron: Carlos Ramírez Rivera y Marco Martínez Borrego. Durante el evento estuvieron presentes para avalar el certamen los directivos de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, el director Luis Roberto Larios Carrasco, también representante del CONNDE en la región; y los subdirectores Lino Iván Trevizo Villanueva, Carlos Hernández Nava y Julio Villegas Leyva.