Se integra el licenciado Felipe de Jesús Llerenas como Juez Cívico de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Cabildo Municipal de Colima, tomó protesta al licenciado Felipe de Jesús Llerenas González como nuevo Juez Cívico de Colima, quien se integra a las acciones y estrategias del Modelo de Justicia Cívica implementado en el municipio.

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, destacó que la integración del licenciado Felipe de Jesús fortalecerá el equipo de Jueces Cívicos que actualmente se desempeñan en el Complejo de Seguridad Municipal.

El nuevo Juez, entra en sustitución del licenciado Noé Martínez Reyes, quien estuvo colaborando durante el 2020 hasta la fecha.

El licenciado Felipe Llerenas González, es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima, con Posgrado en Mediación Mercantil, impartido por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Tiene Diplomado en Justicia Alternativa, impartido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima en coordinación con el Poder Judicial del Estado. Asistió al Seminario de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias y es Especialista en Procedimientos Alternativos de Solución de Conflictos en las materias Civil, Familiar y Mercantil en el Estado de Colima.

Asimismo cuenta con un diplomado en Perfilación y Conducta Criminal impartido por el Instituto Colimense de Ciencias Forenses. Ha sido meritorio de diversos Juzgados del Poder Judicial del Estado de Colima, Supervisor Electoral en las vocalías de Capacitación Electoral y Educación Cívica y de Organización Electoral en el Instituto Electoral del 01 Distrito Electoral Federal.