SE INSTALARÁ TIENDA “THE HOME DEPOT” EN MANZANILLO

    0

    En entrevista, Saldivar Escajadillo expresó que este nuevo proyecto representa una inversión de 200 millones de pesos y decidieron invertir nuevamente en Colima por considerar que es un estado con gran desarrollo económico y potencial.

    “Lo hacemos con muchísimo entusiasmo porque estamos viendo un gran desarrollo económico en el estado de Colima, vemos avances en infraestructura y el desarrollo de proyectos de diversa naturaleza que se están llevando a  cabo o en planes de desarrollarse en los municipios como Manzanillo, Tecomán y Colima”, recalcó el empresario, quien agregó que este desarrollo económico los alienta a seguir aumentado su presencia en el estado.

    Durante su estancia en Colima, el presidente de la empresa dijo que visitó al gobernador Mario Anguiano Moreno, a quien le presentó el proyecto; además señaló que el respaldo del gobierno estatal para esta nueva inversión ha sido institucional, decidido, firme y expedito; “nosotros nos hemos acercado a las diferentes instancias del gobierno para realizar todos los trámites que corresponden a un proyecto de esta naturaleza”.

    Refirió que han recibido del gobierno del estado a través de la Secretaría de Fomento Económico el apoyo y asesoría para realizar los trámites correspondientes y cumplir con  los procedimientos.

    Saldívar Escajadillo resaltó que además de la inversión se generarán varios cientos de empleos, sobre todo durante la construcción de la tienda, que iniciará en breve y a partir de su inauguración dará empleo directo a cien personas, pero conforme la tienda vaya creciendo se ampliará la plantilla laboral.

    Desde hace algunos años The Home Depot “tiene presencia en este gran estado con la primera tienda ubicada en la ciudad de Colima y hemos sido muy bien recibidos por los colimenses”, mencionó el empresario.