Se instalará Tianguis Navideño del 20 al 25 de diciembre en Colima capital

0
*foto ilustrativa

*Estará ubicado en avenida República, entre las avenidas Gonzalo de Sandoval y Niños Héroes, en donde cerca de 160 comerciantes venderán artículos nuevos, usados y seminuevos de 8 mañana  a 12 de la noche.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Del 20 al 25 de diciembre se llevará a cabo en Colima capital la quinta edición del Tianguis Navideño, para que la población compre sus regalos a bajo precio.

Este se ubicará en la avenida República, entre las avenidas Gonzalo de Sandoval y Niños Héroes en donde cerca de 160 comerciantes venderán artículos nuevos, usados y seminuevos de 8 mañana  a 12 de la noche.

El presidente de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano, Anexos y Similares, José Martínez Paredes, dijo que la población podrá comprar a bajo precio desde ropa, calzado, juguetes, accesorios hasta una gama de artículos adecuados en época decembrinas.

Expresó que durante los cinco días se llevarán a cabo los protocolos de salud indicados por autoridades para evitar contagios de Covid-19.

“Habrá tres módulos estarán instalados donde se aplicará gel, se tomara temperatura, y obsequiando cubrebocas a quien no lleve”.

Agregó que la idea es seguir cuidando a la sociedad y que no por estar en época decembrina descuidemos la parte importante de la salud.